¿Para qué usás Volemos?

Este espacio está pensando para propner preguntas que podamos promocionar tanto en el sitio web como en el newsletter y generar a partir de éstas debates que puedan conducir a propuestas para trabajar en nuestra comunidad.

¿Cuál es el uso principal que le das a Volemos?

Podés seleccionar 1 opción

Ver resultados

¿Para qué usás Volemos?

Notapor Martin Filippi » Mar Sep 23, 2014 10:48 am

Nos gustaría saber cuál es el principal uso que le das a nuestro portal web.
Martin Filippi

Re: ¿Para qué usás Volemos?

Notapor Alberto Orero » Vie Sep 26, 2014 9:47 am

Hola Martin!!!, En primer lugar quiero hacer llegar mis felicitaciones por el diseño de la pagina. Respondiendo a la encuesta, les comento que todos los puntos son interesantes, pero en mi caso, por estar lejos del Rio de la Plata, busco las noticias del ambito aeronautico para mantenerme informado.

Un fraternal abrazo :D

Alberto

Alberto Orero

Re: ¿Para qué usás Volemos?

Notapor Victoria Montesdeoca » Vie Sep 26, 2014 12:38 pm

Mis mas grandes felicitaciones por el nuevo diseño de la pagina! Visito el sitio alrededor de 5 o 6 veces por semana, prácticamente todos los días en las mañanas. Me armo mi rutina de minimo: estar al tanto de lo que esta pasando en el país con respecto a aviación, junto con el sitio de DINACIA y la FAU. Por lo general todo lo que es aviación civil, esta compilado y detallado acá, lo cual es mas que satisfactorio!

Esta de mas decir que todas las opciones caen bajo el uso general que le doy si tengo tiempo como para ir sobre cada punto. Y otra cosa que me motiva muchisimo y me genera alegría es poder entrar a un lugar donde encuentres gente del país que comparte la misma pasión. O sea que antes de ir a lugares separados buscando informacion especifica, creo que Volemos esta magnificamente logrado para tener masomenos todo lo que buscamos en un solo lugar y sumarle a eso, que el ambiente es muy profesional, confiable y te sentis cómodo. No sos la persona loca y rara que esta demasiado obsesionada y enamorada de la aviacion, sos uno mas dentro del grupo.

Gracias por el espacio, y felicitaciones de nuevo por el progreso notable!

Victoria Montesdeoca

Volver a Encuestas