¿Seguis usando la carta vfr?

Este espacio está pensando para propner preguntas que podamos promocionar tanto en el sitio web como en el newsletter y generar a partir de éstas debates que puedan conducir a propuestas para trabajar en nuestra comunidad.

Podés seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor Martin Filippi » Vie Ago 14, 2015 3:31 pm

Cada vez es más común contar con teléfonos y tablets en los cuáles se pueden ejecutar aplicaciones para navegación aérea. También los GPS están más accesibles.
Martin Filippi

Re: ¿Seguis usando la carta vfr?

Notapor Jorge Olivera » Mie May 11, 2016 3:13 pm

Juraría que desde antes de nacer que quiero ser piloto 8-) y soy el primero de mi familia.
Desde los dibujos de Baloo y los aventureros del aire :D , tener una carta de navegación aérea real para mi es más glorioso que un par de lentes rayban.
Me encanta despegar, chequear reloj, brújula y mirar para abajo, es una excelente forma de conocer mi país el cual jamás había explorado hasta mi primer navegación.
Seguir una línea roja en una pantalla no solo me aburre, sino que me dan ganas de llegar y aterrizar de una vez.
Calcular la GS, la altitud y demás factores creo que nos enriquecen en cada vuelo, mantienen vivo el conocimiento adquirido y nos hace pilotos que desde antes de nacer, es lo que siempre quise ser
CX-CON / CX-BBR / CX-MAT / CX-SPG / CX-BGU / CX-BFE / CX-EDA
Jorge Olivera

Volver a Encuestas